Descubre el placer de los vibradores con Durex®.

Los vibradores, ese objeto de deseo y placer para muchas personas pasó de ser un tabú y ya es más común ver a hombres, mujeres y hasta parejas seleccionando el vibrador más adecuado para acompañar sus momentos más íntimos. Te puede interesar: Cómo elegir un vibrador.

Vibradores hay de todas las formas, tamaños, texturas y colores que ayudan a elevar el placer. Y es que muchas personas no escatiman en gastos para darse un gusto sexual o sorprender a su pareja con un regalo de este tipo.

Por ejemplo, existe un vibrador en forma de diamante que se puede recargar a través de un puerto USB y tiene 7 razones para llevar al éxtasis a tu pareja, es decir, 7 modos de vibración; pero sin duda, lo mejor es que lo puedes utilizar en el agua y demás zonas húmedas que puedas imaginar.

Entre esa gama de vibradores únicos, está uno diseñado para parejas que funciona con control remoto desde el celular. Funciona mediante una aplicación que debes instalar en tu dispositivo móvil. Su diseño hace posible que este vibrador sea usado durante una penetración, y que tanto hombres como mujeres sientan estimulación en sus genitales. Tiene 11 razones -modos de vibración- para convertirlo en un objeto indispensable cuando quieras tener sexo.

Incluso, la variedad en vibradores es tan extensa, que algunas mujeres pueden lucir el suyo en el cuello de manera muy sofisticada y elegante. Sí, en el cuello, como cualquier otro accesorio femenino. Pues también en el mercado venden un vibrador tan fino y delgado como un lapicero que pasa desapercibido ante los ojos de cualquier persona -que no conozca el vibrador, por supuesto-. Su diseño es en forma de una puntilla, si no que en vez de terminar en punta su extremo es circular; está fabricado en material metálico de colores para el gusto de quien lo compra. Lo que más sorprende es que a pesar de su tamaño, tiene tres velocidades y se puede cargar a través de un puerto USB.

Ahora bien, entre todos los vibradores disponibles, también deben existir algunos diseñados para el disfrute y uso de los hombres, pero con el que además puedan gozar las mujeres. El Durex® Play Anillo Vibrador es el anillo que todas desean y que solo él puede usar. Es un vibrador para disfrutar en pareja, y si quieres experimentar sensaciones vibrantes y extremas de placer para los dos, este anillo vibrador se adapta a esa situación.

Está diseñado para colocarse en la base del pene y, al contacto con su pareja, estimular el clítoris. Usándolo vivirás una experiencia que logra extender el momento sexual durante 20 minutos. Al igual que otros vibradores, el anillo vibrador es resistente al agua y genera una diversión única que dan ganas de repetir. Puede interesarte: ¿Sabes cómo usar el anillo vibrador?.

Los vibradores no están hechos para sustituir el contacto físico con tu pareja, sino que el objetivo es incentivar la estimulación mutua, mantener un juego erótico entre ambos y elevar el placer.

Ahora solo debes hacer la mejor elección para que empieces a disfrutar. Recuerda que puedes comprar el Anillo Vibrador Durex®.