20 minutos de placer con el Anillo Vibrador
Durex® Play Anillo Vibrador se ha diseñado para proporcionar hasta 20 minutos de placer para los dos. Es fácil de encender y de apagar, sencillo de poner, puede usar con o sin preservativo, y garantiza diversión, juego y placer en pareja.
Cómo usarlo
Paso 1
Si usas condón lo primero que debes hacer es ponértelo. Te puede interesar: Cómo poner un condón.
Ya con el puesto, saca el anillo vibrador Durex® de su envoltura.
Paso 2
Debes tener cuidado de no dañar el preservativo al colocar el anillo.
Desliza el anillo hasta la base del pene. Si quieres estimular el clítoris, asegúrate de que la banda vibradora del anillo quede colocada en su parte superior.
Paso 3
Presiona el botón para encender o apagar el anillo. Y ¡disfruta!
¿Qué hacer después de su uso?
- Al final de la vida útil del producto, deberás retirar el dispositivo vibrador del anillo, situado en la parte superior del mismo. La forma más sencilla de hacerlo es estirando la parte de silicona transparente en su orificio de apertura.
- Una vez extraído el dispositivo vibrador, verás que presenta una ranura en su parte lateral, introduce una moneda en dicha ranura y gírala, hasta que haga un clic y se abra.
- Extrae las dos pilas alcalinas de botón que se encuentran dentro del dispositivo vibrador y desecha todos los elementos, tanto las pilas como el dispositivo vibrador en los contenedores de reciclaje apropiados.
No olvides estos pasos, son muy importantes para que el uso del anillo vibrador sea exitoso.
Y ahora sí, ¿ya estás preparado para tener los mejores 20 minutos de placer intenso? Compra tu Anillo Vibrador Durex®.