Fingir un orgasmo es más común de lo que crees

A veces la excitación que llega con un encuentro sexual no termina con la misma emoción del comienzo. Fingir un orgasmo es mucho más común de lo que las personas creen, ya que en el momento de tener una relación sexual la mayoría de personas tiene preferencias diferentes, inseguridades o pensamientos en su mente que no dejan disfrutar el momento.

Estos son los 4 motivos más comunes por los cuales las mujeres fingen orgasmos, pero no hay por qué preocuparse, también aconsejaremos cómo poder supéralos para poder llegar a una experiencia sexual inolvidable en pareja.

1. No herir los sentimientos u orgullo de la pareja.

En el momento de estar con la pareja hay una gran atención sobre cómo se siente el otro y por supuesto es ideal disfrutar el encuentro. En caso de que el hombre vaya a tener el orgasmo o realmente esté haciendo un esfuerzo por causarlo en la mujer, ella al no conseguirlo prefiere fingir para no desmotivar o herir las emociones de su pareja.

Solución:

Tener la confianza para saber comunicar con tranquilidad y picardía como se sienten realmente en el encuentro sexual es esencial para relajarse y realmente disfrutar, no pretender que disfrutan. No importa cuánto tiempo tome llegar al clímax o explicarle a la pareja lo que realmente les gusta, al final los dos se sentirán mucho más conectados y honestos en su vida sexual.

2. Seguridad de dejarse llevar a cabo en el momento.

Hay muchas mujeres que no han explorado su cuerpo y no se sienten seguras consigo mismas sobre cómo van a reaccionar durante la relación. Hay reacciones inconscientes que no han vivido ellas mismas y se tensionan mucho más cuando las tienen que vivir con su pareja.

Solución:

Desarrollar una vida sexual en pareja es un proceso que se tiene que llevar con calma y naturalidad. Esperar que en los primeros encuentros sexuales todas las mujeres salten al alcanzar un orgasmo no es realista, ya que cada experiencia es muy diferente. Igualmente, después de los años hay que seguir explorando nuevas experiencias, posiciones, movimientos y todo lo que conlleva la excitación en pareja para descubrir nuevas maneras de alcanzar un gran orgasmo.

Te puede interesar: ¿Cómo tener un orgasmo?

3. Terminar el momento rápidamente.

A veces el estrés o por tener la mente distraída no se puede disfrutar en absoluto la experiencia íntima. Igualmente, para no defraudar a su pareja hay mujeres que prefieren hacerlo pero terminar rápido para seguir haciendo o pensando en lo que tienen en sus mentes.

Solución:

Hablar y saber cómo se encuentra nuestra pareja antes de satisfacer nuestros deseos es necesario, de lo contrario solo nos defraudaremos y quedaremos insatisfechos interiormente.

Te puede interesar: 7 posiciones sexuales más placenteras para ellas.

4. Parecer normal.

Hay casos en los que las mujeres físicamente no pueden alcanzar un orgasmo, esto también es muy común.

Solución:

En estos casos es mejor ir a un médico para saber qué pasa y cómo se puede resolver en pareja, ya que puede generar un gran complejo en ella.