Todos tenemos deseos de probar nuevos espacios para tener sexo

Todos tenemos deseos de probar nuevos espacios para tener sexo con nuestra pareja, arriesgarnos es la mejor opción. A continuación, te mencionaremos algunos lugares de la casa que tal vez no habías tenido en cuenta, pero que pueden ser muy interesantes para aumentar la pasión. Recuerda que romper la rutina puede ayudar a disfrutar de una mejor relación.

Te puede interesar: ¡Haz tu fantasía sexual realidad!

1. En el edificio o el ascensor

El ascensor, los balcones o jardines de un edificio, pueden llegar a ser un buen lugar para comenzar el juego erótico. La oscuridad y la posibilidad de que nadie lo separe hace que la adrenalina se potencie.

2. En la lavadora

Este es un lugar estratégico. Puedes sentarte al borde y el hombre de pie frente a ti. Aquí tu peso se apoya sobre el dispositivo, lo cual es muy cómodo para él. En esta postura aprisionas sus piernas con tus músculos y así él puede tener las manos libres para acariciarte. Además, si enciendes la lavadora, la vibración que produce el electrodoméstico puede ser muy útil para ciertas zonas del cuerpo.

3. El sofá

Si el simple hecho de ver un programa atrevido en la televisión dispara tus deseos, no te molestes en mudarte al cuarto. El sexo en la sala es emocionante porque es espontáneo. El sofá permite diferentes ángulos para hacer el amor que pueden no ser tan fáciles de lograr en la cama. El sofá puede ser el lugar perfecto para comenzar un verdadero juego erótico. Te puede interesar: Vibradores juguetes sexuales deseados.

4. La mecedora.

Añadirle movimiento al sexo sin duda puede cambiar la forma en que lo sientes, debido a que las mecedoras están afectadas para ser relajantes. Si tú y tu pareja se mueven suavemente mientras se mira a los ojos, entonces lograrán sentir una conexión aún más romántica durante el sexo. Además, en esta silla pueden probar posiciones que siempre han querido hacer

5. La tina de baño

Pueden tener mucha diversión, húmeda y calurosa, en el baño. Los espejos permiten que tú y tu pareja puedan disfrutar de su propio espectáculo, y el vapor crea un efecto muy excitante. Para un mejor romance, prepara la escena con un baño de burbujas y velas, no hay nada mejor que salir de la rutina, recibir a tu pareja con un baño de completa relajación y diversión. Puede interesarte: Los pros y contras del sexo en la ducha.

6. La cocina

La cocina ofrece interesantes superficies para encuentros eróticos como son el mesón o el piso, y un montón de alimentos que pueden contener como juguetes sexuales. El chocolate puede llegar a ser tu mejor aliado en este sitio. Te puede interesar: Disfruta al máximo con estos 50 juegos sexuales de placer.

7. En las escaleras

Si vives en una casa o en un dúplex lo más probable es que tengas unas escaleras para subir al segundo piso. Estas escaleras pueden convertirse en uno de los mejores espacios para tener sexo en casa. Para tener una vida sexual divertida lo ideal es improvisar y romper con la rutina, eso sí, con precaución.

8. En el cuarto

¡Pero renovado! El dormitorio ha sido el lugar clásico por excelencia y podría tener muchas nuevas opciones, sobre todo cuando nos cuesta dejarlo. Podemos convertirlo en un espacio sugerente con luz tenue, colores cálidos y una melodía envolvente. Otra propuesta para el cambio es animarse a ver juntos una película erótica. 

Recuerda siempre protegerte, para mayor sensibilidad usa nuestro condón Durex® Invisible 

¡No olvides contarnos cómo te va!