Los lubricantes tienen una misión y es la de disminuir el roce durante la actividad sexual reduciendo el dolor y aumentando el placer. ¿Estás lista para llevar tus encuentros sexuales a otro nivel?
El lubricante es un producto diseñado para el disfrute de todos, pero también es utilizado por nosotras las mujeres para tratar los síntomas de diferentes trastornos que ocurren con el pasar de los años. Usa nuestro Lubricante Naturals Durex®.
Momentos
AsÍ que si lo que estás buscando es tener un mejor sexo, con más placer, estos son los momentos en donde puedes experimentar con el nuevo gel lubricante Durex® Naturals.
- Durante el sexo vaginal: Utilízalo para aumentar la suavidad y el disfrute de ambos.
- Durante el sexo anal: Es ideal para lubricar el ano, ya que este no lo hace en forma natural.
- Durante la masturbación: no importa si estás solo, la lubricación extra cambiará la experiencia de esos momentos.
Para un masaje sensual: aplica un poco en tus manos y masajea en las zonas íntimas de tu pareja, será un momento erótico qué aumentará los estímulos. Te puede interesar: Masajeándose como debe ser.
Beneficios
El placer es el objetivo, pero para alcanzarlo muchas mujeres sufren dolor durante la penetración, si eres una de ellas, el lubricante natural de Durex® te puede ser de gran ayuda por sus beneficios:
- Ingredientes 100% naturales.
- A base de agua.
- Dermatológicamente testeado.
- No altera el pH vaginal.
- No contiene Parabenos.
Antes del placer viene la responsabilidad, por eso asegúrate de leer la etiqueta antes de empezar a disfrutarlo. Entre y conoce el Lubricante Naturals Durex®.